El Centro de Día del barrio de San Miguel celebró un almuerzo navideño

ALMUÑÉCAR. Los mayores del barrio también disfrutaron de la actuación de la cantaora sexitana, María Gómez “La Canastera” y la guitarra de Niño Carmelo.

Los mayores del Centro de Día del barrio de San Miguel, o barrio del Castillo, dieron la bienvenida a la Navidad con un almuerzo y velada flamenca, acompañados por el Concejal delegado del barrio, Luis Aragón y la Concejal de Bienestar Social, María del Carmen Reinoso, así como el resto de trabajadores de la delegación y algunos familiares de los mayores.

Los mayores fueron sorprendidos gratamente por la monitora del centro, Judith Sánchez, que acompañó al baile a la cantaora María Gómez “La Canastera” y a la guitarra de Niño Carmelo, con un repertorio muy navideño.

Los mayores también recibieron de manos de los concejales, al igual que se hiciera la semana pasada en las viviendas municipales de la Tercera Edad, macetas de pascueros.

Aragón quiso aprovechar la ocasión para felicitar las fiestas a todos los vecinos del barrio y agradecer su presencia desinteresada a María Gómez y Niño Carmelo, que hicieron pasar una grata velada a los mayores del centro.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .