I Torneo de Tenis de Navidad PMD Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Las pistas del complejo deportivo «Río Verde» de Almuñécar acogerán el I Torneo de Tenis de Navidad que se celebrará del 21 al 29 de diciembre, según informó la responsable del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar, organizador del evento, María Dolores Sánchez.

«El torneo es abierto a niños y niñas aficionados a este deporte y correspondientes a las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Junior. Además, se incluirá en la competición una categoría especial para jugadores de Iniciación, dirigida a los niños que han empezado su formación este curso», explicó Sánchez.

La inscripción, que se puede realizar hasta las 20 horas de este miércoles, es gratuita gracias al patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar. Este se podrá llevar a cabo a través de un sms o whatsapp al teléfono 669 364 708, así como mediante correo electrónico a todotenis@msn.com, facilitando nombre completo, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. En el caso de participar en la categoría de Iniciación también hay que especificarlo. Los horarios se publicarán en http://www.teniscostatropical.com.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.