Agradecimiento a la empresa Ilumep por la cesión de elementos decorativos

Árbol de Navidad situado en la Plaza MadridALMUÑÉCAR. El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la concejal de Relaciones Institucionales, María del Mar Medina, ha querido «agradecer públicamente » a la empresa Ilumep, adjudicataria del alumbrado navideño, la cesión de varios elementos decorativos que han servido para engalanar lugares tan destacados como la plaza de Madrid o la rotonda de la avenida Juan Carlos I, desde la cual se accede al barrio del P-4, por Mariana Pineda y Hurtado de Mendoza.

La plaza de Madrid y la rotonda de la avenida Juan Carlos se han convertido en los dos puntos más destacados del embellecimiento de la iluminación navideña de la localidad, junto con la plaza del Ayuntamiento.

Cabe recordar que el pasado año Almuñécar contó con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga en materia de elementos decorativos de la Navidad, «pero este año no llegamos a solicitarlos y además acordamos reducir la inversión en alumbrado decorativo en más de la mitad con respecto al pasado año. Fue entonces cuando la empresa adjudicataria se comprometió a cedernos los elementos instalados, sino le eran solicitados en otra localidad», explicó María del Mar Medina.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.