Premios I Certamen de Fotografía “Almuñécar como espacio de lectura”

Entregados los premios del I Certamen de Fotografía "Almuñécar como espacio de lectura"

ALMUÑÉCAR. El director de la Biblioteca Municipal de Almuñécar, Javier Sánchez Contreras, hizo entrega de los premios del I Certamen de Fotografía denominado “Almuñécar como espacio de lectura” que ha promovido la propia Biblioteca con el patrocinio de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almuñécar.

Sánchez Contreras recordó que el concurso tenía como objetivo captar imágenes de personas leyendo y donde el protagonista fuese el libro y la lectura.

En esta primera edición han participado colegios, institutos y centros de adultos del municipio almuñequero, con trabajos en las categorías: Infantil, Juvenil y Adulto.

Galardonados

En el apartado Infantil el primer premio, dotado con 30 euros y diploma, fue para Carmen Guerrero Torres y, el segundo, 25 euros y diploma, recayó en Mireya Genol Morales.

En la categoría Juvenil, el primer premio, 50 euros y diploma, fue para Inmaculada Escalona Lafuente, mientras que el segundo, con una cuantía de 45 euros y diploma, se le concedió a Florencia Genol Morales.

Por último, en Adultos, el primer premio, consistente en libro electrónico y diploma, lo consiguió Isabel Martín Valdivia, mientras que el segundo premio, un cheque de 70 euros y diploma, lo consiguió el CEIP Río Verde de Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .