La Orquesta de Cámara Promúsica de Málaga actúa este viernes

La Orquesta de Cámara Promúsica de Málaga actúa este viernes

ALMUÑÉCAR. La Joven Orquesta de Cámara Promúsica de Málaga actuará este viernes en Almuñécar. Este proyecto orquestal se basa en un programa formativo para jóvenes instrumentistas de cuerda, entre 6 y 24 años, de las provincias andaluzas de Málaga, Granada y Cádiz.

Promúsica realiza también una labor solidaria ya que colabora en diversas causas con la Fundación Ronald Mc Donald, Fundación Cesar Scariolo, Fundación Padre Huelin y Manos Unidas, entre otras.

Pese a la juventud de sus componentes y de la misma orquesta, que comenzó su andadura en 2009, ya cuenta en su haber con la Primera Distinción de la Muestra de Jóvenes Intérpretes «Málaga Crea».

Serán un total de 31 músicos, -18 violines, 5 violas, 7 violonchelos y 1 contrabajo- los que bajo la batuta de Javier Claudio interpretarán las obras de: Christoph Willibald Gluck, Pjotr Tchaikovski, Karl Jenkins, P. Wedgwood, Isaac Albéniz y Pablo de Sarasate.

El evento, organizado por Juventudes Musicales con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, tendrá un precio por entrada de 8 euros general, 6 euros pensionistas y 3 euros estudiantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.