El grupo Spiral Trio dará hoy un concierto en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El grupo Spiral Trío ofrece esta noche en Almuñécar un concierto con música de Schumann y Brahms. El concierto tendrá lugar  a las 20 horas en la Casa de la Cultura y está enmarcado dentro de la programación de conciertos que tiene programados Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura.

Espiral Trío está formado por, Federico Bosco, al piano; Beatriz Blanco, al violoncelo, y Pablo Barragán, al clarinete. Su origen comienza en Basilea (Suiza) donde los tres componentes coinciden en su periodo de formación para realizar sus estudios de Máster y Música de Cámara en sus respectivas especialidades. Desde que comienzan a tocar juntos sienten una gran conexión, algo no tan común de encontrar, que les hace plantearse seguir el proyecto.

Cansados de los convencionalismos, Espiral Trío busca crear una atmósfera de concierto algo más inusual, basándose en la mezcla de colores y texturas en maneras diferentes. La idea es combinar los tres instrumentos de todas las maneras posibles, desde sólo hasta el trío.

Las entradas para este concierto, séptimo de la temporada, se pueden adquirir en la taquilla una hora antes de la actuación.

Por otro lado, anunciar que el próximo evento de Juventudes Musicales será el viernes día 7 de diciembre, con la actuación de la Joven Orquesta de Cámara Promúsica de Málaga.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .