Artistas internacionales donan una escultura al Centro de la Mujer

ALMUÑÉCAR. Un grupo de mujeres feministas alemanas, británicas y belgas, y que son también artistas, ha donado para el Centro Municipal de la Mujer una escultura hecha a base de papel y denominada “La Malabarista” .

El proyecto surgió para recordar unas charlas en la que colaboraron mujeres de muchos países con motivo del Día contra la Violencia de Género y también el Día de la Mujer, 25 noviembre y 8 de marzo, respectivamente.

“Queremos notar y marcar los crímenes, injusticias e indignidades que encuentren las mujeres así como los atributos positivos que tenemos. Le hemos denominado la Malabarista porque nosotras las mujeres tenemos que manejar muchas cosas en nuestra vida”, manifestaron en el acto.

Esta escultura realizada por: Bárbara de Backer, Bárbara Hartley, Eva Junger, Frances Gillard, Diane Pearson y Kathy Cartland, contando con la colaboración, palabras y opiniones de muchas mujeres más, manifestaron que quieren donarla al Centro de la Mujer para que la vea la gente que venga al citado centro y también provocar más solidaridad entre las mujeres de todas las culturas”.

La concejal de Bienestar Social y Mujer, María del Carmen Reinoso, agradeció la donación y animó a todas a seguir participando en las actividades que desarrolla el Centro de la Mujer.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .