Vuelve el teatro con una obra de Tennesse Williams

ALMUÑÉCAR. El escenario de teatro José Martín Recuerda de Almuñécar se viste de gala este viernes para recibir al Centro de Interpretación de Granada con una obra de Tennesse Williams, “El país del dragón”.

La obra, que ha despertado gran interés entre los aficionados, se desarrolla, como su nombre indica, en el país del dragón. En ella se escenifica con el juego cromático del blanco y negro, las diferentes escalas del dolor, el miedo, rechazo y soledad, que unen a los protagonistas de las diferentes historias que se suman al viaje por este país inhóspito.

Esta representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, está dirigida por Salvador Guerrero y fue estrenada por la compañía del Centro de Interpretación el pasado mes de junio en la capital granadina.

La función tendrá lugar a partir de las 21 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en la oficina de turismo y cultura del paseo del Altillo o una hora antes del espectáculo en taquilla, tienen un precio anticipado de 6 euros y 8 euros en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .