Taller de entrenamiento administrativo dirigido a las asociaciones de mujeres

ALMUÑÉCAR. La delegada de formación y empleo de la Mancomunidad de la Costa Tropical, María del Carmen Reinoso, ha anunciado la celebración de taller de entrenamiento administrativo dirigido a las asolaciones de mujeres de la comarca de la Costa que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Almuñécar el próximo 29 de noviembre de 9 a 14 horas.

Reinoso, que ha invitado a todas las mujeres a participar en el mismo, manifestó que el objetivo “es la potenciación de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las relaciones con las administraciones públicas, a través del apoyo de la sociedad civil constituida en asociaciones de mujeres”, señaló.

Mediante una metodología de equipos de trabajo se tratará de dar respuesta a cuestiones como: ¿Qué tengo que hacer cuando tengo algo que decir a mi Ayuntamiento?, por dónde empezar, cuando no estoy de acuerdo con la Administración Pública ¿Dónde están recogidos los derechos?, la igualdad de género en la normativa local, el papel de las asociaciones de mujeres en la integración de la igualdad en la normativa, etc.

La delegada de formación y empleo de la Mancomunidad de la Costa Tropical, María del Carmen Reinoso, ha puntualizado que el taller “está destinado a integrantes asociaciones de mujeres cuyos fines sociales sean la consecución de la igualdad entre mujeres y hombres en ámbito de la comarca de la Costa Tropical”, por lo que las ha animado “a participar activamente en el mismo y a resolver todas las dudas que tengan y que les vayan surgiendo durante el propio taller”, dijo.

El taller está organizado por la Delegación de Igualdad de Oportunidades y Juventud de la Diputación de Granada, junto con el Área de Formación y Empleo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, y con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Almuñécar. Dentro de los Programas de Concertación con Municipios de la provincia.

Las mujeres que pertenezcan a las asociaciones de mujeres pueden inscribirse llamando a los teléfonos 958635006 / 673369760 ó enviando un correo electrónico a info@ctropical.org.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .