Amplio programa de actividades contra la Violencia de Género

ALMUÑÉCAR. Bajo el lema “Contra la Violencia de Género, tú también eres imprescindible”, se vienen celebrando diversas actividades programadas por el Centro Municipal de la Mujer de Almuñécar en los centros de Secundaria del municipio sexitano.

Ayer y hoy se celebran en el IES Puerta del Mar una charla sobre este tema, antes se celebraron en los institutos de La Herradura, Antigua Sexi y Al Andalus.

Por otro lado, esta tarde, desde las 16 a las 19 horas, el programa de Prevención contra la Violencia de Género en menores y adolescentes para AMPAs y profesionales de Educación del municipio tendrá como protagonistas a la CEIP San Miguel.

Este jueves, día 22, desde las 10.15 horas, se celebrará en el IES Al Andalus una mesa redonda y acto de homenaje a las víctimas de Violencia de Género. El programa continuará el viernes, día 23, con una marcha contra la Violencia de Género (por un millón de pasos), con salida desde Casa de la Cultura. Por otro lado, a las 12.30 horas se anuncia el acto institucional en homenaje a las víctimas de Violencia de Género con la lectura de manifiesto y homenaje.

La semana próxima continuarán los actos con la inauguración de una exposición bajo el lema “Con ojos de Mujer” y que estará abierta hasta el próximo día 10 de diciembre. También se celebrará el acto de entrega de una escultura “La Malabarista”, realizada por la Asociación Internacional de Mujeres de Almuñécar.

La jornada finalizará con un concierto benéfico protagonizado por el cantante Dani Aguilar a beneficio de la Asociación de Mujeres en Solidaridad de Madres Solas “Marisa Sendón”. La entrada se ha fijado en 3 euros.

Para el día 27, desde las 17 horas, se invitan a las mujeres y personas interesadas al “Cineforum” donde se proyectará la película “Amores que matan”, que tendrá lugar en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura.

Los actos finalizarán el miércoles, día 28, con un acto a desarrollar entre las 16 y 19 horas, se inscriben en el programa de prevención contra la Violencia de Género de menores y adolescentes y que tienen de nuevo como protagonista a las AMPAs y profesionales de Educación del municipio.

Deja un comentario

Archivado bajo Bienestar Social

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .