Este viernes actuación de la cantaora Montse Cortés

ALMUÑÉCAR. La Concejal de Cultura, Olga Ruano, ha presentado la Velada Flamenca que acoge este viernes el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura sexitana (21.30 horas) con un cartel espectacular, según calificaba la propia edil.

Ruano, que estuvo acompañada por Montse Cortés, Paco Heredia y el Niño Carmelo , manifestó que la iniciativa viene de la mano del propio guitarrista local Carmelo “que ha sido capaz de arrastrar a otros artistas de otras geografías para enriquecer nuestro panorama cultural, y es por ello que quiero agradecer, dijo, el apoyo y esfuerzo”.

Por su parte, la cantaora Montse Cortés y el guitarrista Paco Heredia avanzaron los pormenores del espectáculo flamenco que realizarán sobre el escenario almuñequero con cantes de antes y actuales para que a la gente joven, y no tan joven, les guste. Será un buena velada flamenca que espero sea del agrado de todos los asistentes durante dos horas que será, aproximadamente, el tiempo previsto del espectáculo.

Paco Heredia quiso agradecer “la buena acogida” y la ayuda de Carmelo, así como el buen hacer de los ayuntamientos que ceden espacio para apoyar a los jóvenes artista”, dijo antes de invitar a todos a que acudan a disfrutar de la Velada Flamenca.

Cabe destacar que Montse Cortés formó parte de la compañía flamenca de Paco de Lucía y que tiene en su haber algunos trabajos discográficos. Junto a esta joven cantaora estará también, al cante, Asunción Heredia. A la guitarra, además de Paco Heredia, estará Niño Carmelo, mientras que en la percusión y flauta estará Antonio Gómez “El Turry” y al baile María Gómez “La Canastera”.

El precio de la entrada anticipada, que se puede adquirir en la Oficina de Turismo, Bocatería Olé Olé y Casa de la Cultura, es de 10 euros y 12 euros en taquilla.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .