El acordeonista Ander Tellería actúa hoy en la Casa de la Cultura

ALMUÑÉCAR. Ander Tellería es el nombre del músico protagonista del primer concierto que celebra este mes Juventudes Musicales de Almuñécar en la Casa de la Cultura.

Tellería (San Sebastián, 1988) es un acordeonista que tiene una importante trayectoria musical ya que con solo quince años ya actuaba como concertista consiguiendo en 2004 ser finalista del prestigioso Premio Internacional de acordeón Steffano Bizarri de Italia.

El joven músico también ha sido premiado en concursos como Arrasate, Sant Anastasi, Jóvenes Músicos de Euskadi y el primer premio del Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de JM España.

El programa para esta noche en Almuñécar incluye obras de grandes compositores como: Bach, Liszt y Granados, Ernesto Halffter, entre otros.

El concierto está organizado por Juventudes Musicales, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. Las entradas para este evento se podrán adquirir antes del concierto en taquilla, al precio de 8 euros, aunque para pensionistas la entrada costará 6 euros y en el caso de los jóvenes 3 euros.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .