“La Tempestad” se presentó con éxito en la Iglesia de la Encarnación

ALMUÑÉCAR. El grupo musical “La Tempestad” dedicado a la música antigua se presentó con éxito en la Iglesia de la Encarnación de Almuñécar donde ofrecieron una colección integral de las “Sinfonías de Londres” creadas por Franz Joseph Haydn, en la versión camerística, que arregló su violinista y empresario Johann Peter Salomón.

En el concierto la expresividad y fascinación fueron los elementos que destacaron en esta obra. Dirigida por la maña Silvia Márquez, destacó la valía individual de sus componentes, consiguiendo un excepcional resultado del grupo con una admirable conjunción, compenetración y finura

La primera parte del concierto incluía un programa de las piezas de la sinfonía-97: Adagio – Vivace, Adagio ma non troppo, Menuetto e Trio y Presto assai. La segunda parte se dedicó a la Sinfonía 101 “El reloj”, con las piezas, Adagio – Presto, Andante, Menuetto y Vivace.

Cabe señalar que este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura tuvo una finalidad solidaria, colaborar con los  donativos de los asistentes con Cáritas Parroquial.

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .