ALMUÑÉCAR. El grupo musical «La Tempestad» dedicado a la música antigua se presentó con éxito en la Iglesia de la Encarnación de Almuñécar donde ofrecieron una colección integral de las «Sinfonías de Londres» creadas por Franz Joseph Haydn, en la versión camerística, que arregló su violinista y empresario Johann Peter Salomón.
En el concierto la expresividad y fascinación fueron los elementos que destacaron en esta obra. Dirigida por la maña Silvia Márquez, destacó la valía individual de sus componentes, consiguiendo un excepcional resultado del grupo con una admirable conjunción, compenetración y finura
La primera parte del concierto incluía un programa de las piezas de la sinfonía-97: Adagio – Vivace, Adagio ma non troppo, Menuetto e Trio y Presto assai. La segunda parte se dedicó a la Sinfonía 101 «El reloj», con las piezas, Adagio – Presto, Andante, Menuetto y Vivace.
Cabe señalar que este concierto, organizado por la Concejalía de Cultura y la Asociación Todo Cultura tuvo una finalidad solidaria, colaborar con los donativos de los asistentes con Cáritas Parroquial.

