
Más de un centenar de vecinos asistieron en la plaza “Eras del Castillo” a ver el espectáculo de María Gómez “La Canastera”.
María Gómez “La Canastera” volvió a ganarse el cariño y el aplauso de vecinos y visitantes del Barrio almuñequero de San Miguel con el espectáculo que ofreció anoche en la plaza “Eras del Castillo” y que fue, en esta ocasión, el lugar elegido para celebrar el festival flamenco que fue aplazado por lluvia.
María estuvo acompañada por la cantaora Asunción Heredia, que con sus poderosas voces hicieron un recorrido por los diferentes palos del flamenco, acompañadas al toque por “Niño Carmelo”, a la percusión y flauta por Antonio Gómez “El Turry” y al bajo, por Omar León.
El evento contó con los magníficos bailaores granadinos, Agustín Baraja y Samay Amaya, que con su arte y buen hacer no defraudaron al público que abarrotaba la plaza del emblemático barrio sexitano.
Al final del concierto, organizado por la Asociación de vecinos del Barrio del Castillo, contando con la colaboración de la Delegación Municipal del Barrio, las Concejalías de Cultura y Fiestas y la Asociación Todo Cultura, el público asistente despidió al elenco de artistas con una gran ovación.
