Concurso Ornitológico “Ciudad de Almuñécar” 2012

ALMUÑÉCAR. El XXVI Concurso Ornitológico “Ciudad de Almuñécar” 2012 ya tiene fecha y lugar de celebración: será del 2 al 11 de noviembre próximo, en el edificio Plaza Mayor, con acceso desde la avenida de Fenicia, y donde ya se celebró el año pasado, según el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la propiedad del mismo.

El acuerdo se ha alcanzado tras la petición de la Asociación Ornitológica de Almuñécar que organiza el evento y que ya ultima los preparativos del mismo, empezando por la sede y el cartel que lo difunde.

La exposición ornitológica se podrá visitar del 6 al 10 de noviembre, en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, según los organizadores.

En la edición anterior se reunió a 1.814 ejemplares pertenecientes a 106 criaderos de las provincias de Almería, Málaga y Granada. Se entregaron un total de 350 premios en los apartados de: color, postura, fauna europea, exóticos, híbridos y periquitos – psitácidas, según informó el presidente de la Asociación Ornitológica de Almuñécar, José Alaminos.

Además de la importancia en la cría de ejemplares en las distintas variedades, el evento supone también un importante movimiento de personas durante el tiempo que permanece abierto al público para una localidad turística como es Almuñécar.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .