Prácticas para universitarios en el Consistorio sexitano

Escudo Ayuntamiento de almuñécar

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Granada, Rosa María García, han firmado un convenio para la realización de prácticas académicas externas, curriculares y extra curriculares, por parte de los estudiantes matriculados en cualquier enseñanza impartida por la institución granadina, o por los centros adscritos a la misma, en el Ayuntamiento de Almuñécar como entidad colaboradora en los términos recogidos en el reglamento interno de prácticas de la Universidad de Granada y los planes de estudio de la titulación correspondiente.

El citado convenio, que tiene una vigencia de un año, fue ratificado por la Junta de Gobierno Local, prestando su conformidad al mismo.

Hay que señalar que Ayuntamiento de Almuñécar mantiene convenio con casi todas las universidades andaluzas así como otras de Madrid o, incluso, Islas Baleares, con la misma finalidad que la de Granada.

Gracias a estos acuerdos, en torno a una veintena de estudiantes de varias universidades han hecho prácticas en los distintos departamentos municipales, valorándose de forma muy positiva la experiencia.

1 comentario

Archivado bajo Formación y Empleo

Una respuesta a “Prácticas para universitarios en el Consistorio sexitano

  1. isabel

    Yo he solicitado realizar las prácticas en el Ayuntamiento ya que cumplo los requisitos necesarios para realizarlas y me las han denegado afirmando que no necesitan gente
    Asi que me lo expliquen!!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s