Gran ovación a la interpretación de la Misa Alemana de Schubert

El altar de la Iglesia de la Encarnación de Almuñécar fue el escenario de la actuación del Coro de Juventudes Musicales y el Coro de Adultos de la Escuela de Música Municipal de Almuñécar que, acompañados por el pianista sexitano Pablo Ruíz y bajo la dirección de María de los Ángeles Ruiz Román, interpretaron la Misa Alemana de Schubert.

El concierto se desarrolló, en un solo acto, con las obras: Zum Eingang, Zum Gloria, Zum Credo, zum sanctus, Zum Agnus Dei y Schluszgesang, que fue muy aplaudido por el público asistente.

El acto estuvo organizado por la Asociación Todo Cultura y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar. Olga Ruano destacó la excepcional actuación de los coros sexitanos acompañados de los músicos de la Banda de Almuñécar y el pianista, Pablo Ruiz. «Ha sido todo un lujo y un extraordinario trabajo de todos los participantes bajo la dirección de María Ángeles Ruiz Román que no me queda nada más que felicitarle en nombre de la Concejalía y de muchos almuñequeros que así me lo han trasladado», añadió la concejal que la iniciativa tenía también un fin benéfico destinado a Caritas Parroquial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.