Exposición de pintura “Confidencias”

La Italiana Café nos invita a la próxima inauguración de la exposición conjunta de pinturas “CONFIDENCIAS” donde se presentan al público los trabajos de Alina Kalinina (Rusia), Andrea Auer (Austria) y otros pintores bielorrusos (representados por Vera Malakhova). La muestra comenzará el próximo día 3 de Febrero a las 20:00 horas. Como suele ser habitual en este tipo de actos, se invitará a los asistentes a una copa de vino y posteriormente la velada se amenizará con un discurso y música en directo ofrecida por CLANDESTINO.

La exposición de Alina Kalinina (Omsk, Rusia) cuenta con 16 pinturas de tamaño mediano sobre temas confidenciales y algunos trabajos faunísticos. La autora nos muestra una visión evocadora, romántica y simbólica del mundo que la rodea, plasmando en sus obras gran parte de su pasión por la vida.

Casi todas las obras de Alina son una combinación de lo romántico y emocional usando colores atrevidos de técnica y estética impresionista. La joven visión de la autora conecta entre sí lo personal con su propia visión del arte, lo que le permite declarar su estado de ánimo al espectador.

La llegada de Alina al mundo del arte se produjo en su adolescencia asistiendo a clases de pintura en casa de los Pioneros. Al mismo tiempo compaginó los estudios de ingeniería cartográfica en la Universidad de Omsk (Siberia) con su pasión por la vida y la pintura, con sus infinitas ilusiones artísticas, pasiones que siempre tenían algún color y con otras experiencias vitales, progresando así como una artista aficionada. Desde entonces ella nunca se ha atrevido a exponer sus confidencias. Sin embargo, como podrán comprobar en la muestra, esta vez la autora no tiene ningún motivo para ocultar sus propias revelaciones, reservadas durante los años, como si de un buen vino se tratara, para presentarlas al público en esta magnífica exposición.

La exposición permanecerá abierta hasta finales de Febrero.

Calle Hurtado de Mendoza, 5, 18690 Almuñécar, España (+34 958 88 23 12 )

1 comentario

Archivado bajo Cultura, Escultura y Pintura

Una respuesta a “Exposición de pintura “Confidencias”

  1. Los artistas son impresionantes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.