XVIII Certamen de Cartas de Amor y Desamor

Este año el evento se amplía a las redes sociales con un Certamen de tweets.
El fallo del jurado y entrega de premios se hará el sábado, día 11 de febrero, a las 19.30 horas.
Las cartas deben de estar escritas en español y no haberse publicado en otros certámenes.Un total de 452 cartas participan en el “XVIII Certamen de Cartas de Amor y Desamor” que convoca la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.

El certamen sexitano es uno de los pioneros de estas características y el género utilizado habrá de ser el de carta literaria de amor o desamor, en prosa o verso, lo que presupone el uso de la segunda persona como base del texto. La extensión de los trabajos no será inferior a un folio, ni superior a tres. Deberá estar escrita a máquina a doble espacio, o con ordenador, usando, en este caso, tipos de 12 puntos y espaciado sencillo. Llevará un título e irá firmada con seudónimo. En cuanto al concurso de tweets los trabajos se remitieron a la dirección: @almunecarcartas.

Premios

  • Primer premio: 800 euros y diploma. Además, en la noche de la entrega de los premios, cena y alojamiento en un Hotel de Almuñécar para dos personas.
  • Segundo premio: 500 euros y diploma. Además, en la noche de la entrega de los premios, cena y alojamiento en un Hotel de Almuñécar para dos personas.
  • El Jurado concederá dos premios especiales. Uno al mejor trabajo procedente del municipio de Almuñécar, consistente en 350 euros, diploma, y una cena para dos personas, y otro, de 140 euros y diploma para el mejor tweet.

El fallo del jurado se conocerá el próximo día 11 de febrero, a las 19:30 horas, en la Casa de la Cultura y a continuación tendrá lugar la entrega de premios y las lecturas de los textos premiados. El fallo será publicado en la web oficial municipal de Almuñécar: http://www.almunecar.info

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.