SALOBREÑA. El Partido Popular denuncia el desacuerdo con el gobierno de la Villa, «que tras varios meses, mantiene la biblioteca municipal cerrada en horario de tarde».
«Desde hace meses los turistas y vecinos en general que se acercan a la biblioteca se encuentran en la puerta interior un cartel que dice “la biblioteca permanecerá cerrada en horario de tarde hasta nuevo aviso“. Es intolerable que un municipio como el nuestro no preste servicio en horario de tarde ya que, además de no cumplir con las funciones para las que se creó, es una herramienta esencial para muchos de nuestros jóvenes del pueblo, estudiantes, opositores, además es un servicio básico para muchos de nuestros vecinos y visitantes que se acercan en busca de algunas respuestas», señalan desde el PP.
«Además, es totalmente incongruente que, el pasado miércoles 10 de abril, anuncien a bombo y platillo en las redes sociales la celebración del día del libro, y en sus actividades se establezca que hay que recoger las bases y entregar los trabajos del concurso de relatos cortos y portadas en dicha biblioteca que sólo está abriendo sus puertas de lunes a viernes de 9 a 14 horas, con lo que impide el acceso a dicha información y concurso a estudiantes y trabajadores en general», dicen desde el PP.
«Instamos, una vez más, al equipo de gobierno del cuatripartito PSOE-IU-CA-CIUDADANOS a que cambie su actitud y trabaje más en pro de las necesidades reales de nuestros vecinos y visitantes», concluyen desde el PP.
