Laura Gallego llena El Majuelo y despide con mucho arte la última velada en Almuñécar

ALMUÑÉCAR / Joss Rodríguez. Es siempre un placer ver las nuevas generaciones defender lo que es nuestro legado cultural, la copla sigue viva, Laura Gallego lo demostró el pasado sábado en “La Caña Diversa”.

Fue bonito ver pasar el tiempo tan rápido, ver el público interactuar o corear y conectar con Laura. Repasando grandes clásicos pero con sello proprio y nos dan ganas de decir que hasta My Way es “A su Manera”. El secreto no es más que una voz dulce, potente y atrapadora. Una personalidad  y una presencia escénica, y esa simpatía y comunión con sus fans.

El pasado sábado en Almuñécar, Laura hasta se puso flamenca, habló de su enfermedad y nos dijo que no piensa parar porque lo necesita, ahora trajo al escenario temas que ya se habían podido apreciar en las emisiones televisivas en las que participa, versionó clásicos y no tan clásicos de la música española que van de copla a boleros, baladas y pop.

El broche final, como si fuera poco, lo decidió su público y Laura se lo regaló. Una velada en la que el viento, que soplaba con fuerza, no pudo con el éxito y los fans de la artista.

Nos enorgullece un año más, y van ya 6 ediciones, poder cerrar los tres conciertos de este maravilloso entorno como es el parque El Majuelo con un balance más que positivo. Deseamos empezar a trabajar para que la edición 2024 de La Caña Flamenca sea una realidad.  

Iván Vargas con un fantástico elenco será el encargado de clausurar La Caña Flamenca 2023:

  • 02/09-ALBUÑOL (LA RÁBITA), IVÁN VARGAS “PELLIZCO” (gratuito)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.