SALOBREÑA. La Asamblea del PSOE ratificó ayer tarde el acuerdo de gobierno entre PSOE, PMAS e IU para el mandato 2023-2027 y que permitirá que el próximo alcalde de Salobreña sea Javier Ortega.
«Tras intensivas jornadas de contactos, reuniones, estudio y viabilidad programática, con este acuerdo se alcanza un firme compromiso de gobernabilidad», apuntan desde el PSOE.
«Destacamos la corresponsabilidad de cada una de las fuerzas políticas que conforman este acuerdo, en un ambiente de cordialidad y respeto, con las miras puestas en garantizar un acuerdo de estabilidad en la gestión municipal que permita estar al servicio de los intereses de la ciudadanía desde el inicio de la legislatura, hallando puntos de encuentro programáticos comunes entre las tres fuerzas políticas», dicen desde el PSOE.
«Con el propósito de salvaguardar y garantizar el acuerdo de gobernabilidad entre PSOE, PMAS e IU; las tres partes asumen como método de trabajo el diálogo y el consenso, así como el seguimiento y evaluación continua de los acuerdos, además de la implicación y participación de las respectivas organizaciones como garantes y fiscalizadoras del cumplimiento de los compromisos adoptados», informan desde el PSOE.
«Con este acuerdo, PSOE, PMAS e IU dan respuesta a los resultados obtenidos tras las Elecciones Municipales del 28 de mayo, fijándose la responsabilidad y consenso como exigencia», señalan desde el PSOE.
«Desde el PSOE, como fuerza más votada del municipio, agradecemos la confianza otorgada por la ciudadanía, así como la disposición y compromiso de IU y PMAS para forjar un acuerdo de gobernabilidad estable para los/as vecinos/as de Salobreña, Lobres, La Caleta, La Guardia y Laderas Occidentales», concluyen desde el PSOE.
