‘Costa Tropical, hay mucho por descubrir’ es el mensaje de promoción que se está llevando a cabo en destinos de proximidad

COSTA TROPICAL. Se están instalando en 194 puntos en paradas de autobús de los municipios de Costa del Sol Oriental, Costa del Sol Axarquía y Costa de Almería.

Las marquesinas de parada de los autobuses de diferentes ciudades de Málaga y Almería muestran ya la campaña iniciada esta semana, a través del área de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

En concreto se han previsto 194 puntos en paradas de autobús de los municipios de Costa del Sol Oriental, Costa del Sol Axarquía y Costa de Almería, además de en las propias marquesinas de los municipios de la comarca.

Esta campaña turística, enmarcada en la primavera y con una duración prevista de cuatro semanas, tiene por objeto dar notoriedad a la comarca en mercados de proximidad, con especial intensidad en municipios con presencia de agencias de viajes internacionales como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Roquetas de Mar.

Para la presidenta de Mancomunidad, María José Sánchez, «lo que pretendemos con estas acciones es captar la atención del turista que visita otras costas próximas para que se dé una escapada y nos conozca, así podrá descubrir un destino con tanto que ofrecer a lo largo de toda nuestra comarca. Desde la zona del valle de Río Verde, la sierra de la Contraviesa y, por supuesto, la costa y sus pueblos de alrededor, con una oferta muy rica, variada y completa, que también atrae a los vecinos de otras provincias que quieren darse una escapada a alguno de nuestros pueblos y descubrir el encanto de esta comarca tan variada».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.