Nelson Ligero anima a «regalar formación» en estas fechas con los cursos de Aula Mentor

SALOBREÑA. Se trata de cheques-regalo canjeables por los más de cien cursos de Aula Mentor que se ofertan en Salobreña.

El concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Salobreña, Nelson Ligero, ha animado a los vecinos de la Villa y sus anejos a hacer regalos prácticos y ha recordado la iniciativa ‘Regala Formación’.

Ligero ha recordado que es uno de los diferentes servicios que ofrece el aula de formación del Ayuntamiento de Salobreña con el objetivo de fomentar y difundir la formación como herramienta para la mejora de la empleabilidad. Por ello, y tomando como excusa los regalos de Reyes Magos, el edil ha recordado este servicio que funciona a modo de cheque-regalo que vale para cualquiera de los más de cien cursos del Aula Mentor que el Ayuntamiento ofrece a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El cheque-regalo, que además va acompañado de un obsequio que lo hace más atractivo, se adquiere al mismo coste que una matrícula de cualquier curso del Aula Mentor en el área de Formación y Empleo ubicado en La Casa Roja en horario de mañana. El ‘regalado’ podrá canjearlo por uno de los más de cien cursos ofertados. «Son cursos con una duración de dos o tres meses, de manera online, flexible y tutorizados con asistencia», ha apostillado el concejal. 

«’Regala Formación’ es una muy buena posibilidad de regalar un regalo original y muy práctico, que no sólo está disponible en esta época del año si no que puede realizarse en cualquier época como para cumpleaños o aniversarios, días del padre o la madre, onomásticas o cualquier celebración en la que se dé la oportunidad de regalar», ha explicado el concejal de Formación y Empleo deseando a todos los vecinos que «pasen estas fiestas con responsabilidad, protección y coherencia, además de un muy feliz año nuevo cargado de muy buenos momentos, salud y formación».

Para más información y consultas sobre la iniciativa o sobre cualquier tema relacionada con la Formación y el Empleo se deben dirigir al Departamento de Formación y Empleo se ubica en La Casa Roja. También a través de salobrena@aulamentor.es y al teléfono 958 611 270.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.