La asociación Run&Run consigue recaudar seis toneladas y media de alimentos para Jesús Abandonado

MOTRIL. La Asociación Run&Run de Motril ha conseguido recaudar 6.500 kilogramos de alimentos no perecederos a beneficio del comedor social de Jesús Abandonado, superando la cifra anterior a la pandemia que fueron 5.740 kilogramos.  Este fin de semana concluía la campaña con el torneo de fútbol sala celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria, patrocinador del evento.

Su presidente, José García Fuentes, ha destacado el carácter solidario de la comunidad portuaria y de la ciudad de Motril en beneficio de los que lo necesitan. «Continuaremos con nuestra apuesta por fomentar el deporte, conjugado con el ocio y la solidaridad».

Sergio García, vocal de comunicación de Run&Run, por su parte, ha expresado su satisfacción tras comprobar que los objetivos deportivo y solidario de la actividad han vuelto a ser «un éxito». 

Los puntos de recogida de alimentos han estado instalados en la práctica totalidad de centros comerciales y centros educativos.  Además, todo el que quiso, también pudo hacer su donación durante la jornada de celebración del trofeo en las instalaciones del puerto. 

Un torneo que este año ha contado con algunas novedades, como zumba y castillo hinchable para los más pequeños. Los diferentes partidos se disputaron a partir de las nueve de la mañana del domingo en la pista polideportiva del Puerto de Motril. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.