Motril volverá a vestirse de rosa en la ‘Carrera de La Mujer’, benéfica y a beneficio de la AECC

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, y varios miembros del Gobierno municipal han retirado hoy su camiseta y dorsal para la emblemática prueba benéfica a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer y organizada por Centro Deportivo Time.

Será el próximo 28 de noviembre, con un recorrido urbano de 5 kilómetros y en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, realizando el trazado corriendo o incluso andando, dado el carácter solidario de la prueba. «Con ello, la Asociación Española Contra el Cáncer, en Motril, vuelve a recuperar físicamente uno de sus más importantes y necesarios eventos anuales, la Carrera de la Mujer, que el pasado año hubo de realizarse de manera simbólica y virtual por las restricciones Covid. Algo a lo que el público, este año, ha respondido de manera masiva», informan desde el Ayuntamiento.

La alcaldesa, Luisa María García Chamorro, acudía hoy a Centro Deportivo Time, junto a varios miembros del Gobierno municipal, para formalizar la inscripción en una prueba «que dice mucho del corazón de los motrileños. Incluso de aquellos que no la correrán, pero que quieren participar de forma muy generosa», decía la alcaldesa quien, una vez más, insistió en que precisamente, ahora más que nunca, enfermos y familiares necesitan un apoyo evidente y manifiesto de toda la población: «no puede decaer un apoyo que siempre ha sido magnífico, como magnífico es el trabajo constante de la directiva y voluntarios de la Asociación Contra el Cáncer de Motril».

Con el respaldo incondicional de Centro Deportivo Time, que corre con toda la organización apoyada al máximo por la logística municipal; su responsable,Francisco Álvarez Moyano, explicó que la carrera que tendrá su salida en la calle Galicia, junto a las instalaciones de dicho centro, y que cruzará la ciudad por toda su franja sur, en recorrido de ida y vuelta. Alvarez Moyano explicó que se establecen todas las categorías habituales y las inscripciones podrán realizarse hasta el 25, teniendo un coste de 8€ que dará derecho a la camiseta participativa. 

Una vez más, desde el Área de Deportes su concejal Daniel Ortega felicitó a la organización y a todo el público que ya se está volcando, al igual que así lo reconoció el teniente de alcalde de Turismo, José Lemos. 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.