CA: «Herrera, cómplice de la Junta en el intento de cerrar el colegio de La Noria»

ALMUÑÉCAR. «Excusándose en la bajada de la población de Almuñécar provocada por su ineficaz gestión, lleva al Consejo Escolar del próximo lunes 22 la desafectación de la extensión del centro, para eliminar el centro de educación infantil», dicen desde Convergencia Andaluza.

«Este sería solo el primer paso del acuerdo alcanzado por Herrera con la Junta de Andalucía para, también con la excusa del descenso de población, clausurar a medio plazo el colegio de La Noria, redistribuyendo los alumnos entre los otros centros escolares del municipio», apuntan los andalucistas.

«Herrera, tras haberse cargado el proyecto de Residencia de la Tercera Edad ubicando en la parcela el parque de bomberos, en un lugar totalmente inadecuado, ahora pretende, en otro alarde de ilusionismo político, desvestir un santo para vestir otro, ubicando un centro de mayores en la extensión del colegio de La Noria. Una ubicación radicalmente desacertada por su distancia con el centro urbano», señalan desde Convergencia Andaluza para concluir.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.