El Festival Tendencias de Salobreña celebrará su 30 aniversario con Iván Ferreiro

SALOBREÑA. El veterano Festival de la Costa Tropical de Granada, que se celebrará del 4 al 7 de agosto, se clausurará con este concierto tan especial de este artista pop indie top en España.

  • El FESTIVAL TENDENCIAS es un recorrido por la divulgación, la literatura, el cine y la música organizado por el Ayuntamiento de Salobreña y la Diputación de Granada.
  • Muy pronto se completará la programación de este año.

El FESTIVAL TENDENCIAS DE SALOBREÑA que se celebrará del 4 al 7 de agosto en Salobreña, en el corazón de la Costa Tropical de Granada, cumple 30 años y no podía celebrarlo de otro modo, con música muy especial. Para llevar un poco mejor los momentos intensos vividos estos dos últimos años, el Festival rescata uno de sus lugares emblema de la villa, el Paseo de las Flores, y ubica allí, al aire libre y cumpliendo con todas las normativas vigentes, el espectáculo que clausurará su aniversario. IVÁN FERREIRO actuará en este bello paraje el sábado 7 de agosto.

IVÁN FERREIRO es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo PIRATAS, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día. Con ellos logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos.

Presentará «Cuentos y canciones”, un viaje íntimo y desordenado a traves de su carrera musical. A base de historias, versiones y por supuesto sus canciones, apoyando en una instalacion audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, Iván recorre su biografia y explica como nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el “storyteller”.

IVÁN FERREIRO es un músico que consigue generar grandes emociones en sus directos y lo volverá a hacer en Salobreña porque 30 años no se cumplen todos los días.

El Ayuntamiento de Salobreña en colaboración con la Diputación de Granada anunciará en los próximos días el resto de la programación.

La venta de entradas se activará esta misma semana en la Casa de la Cultura de Salobreña, más información y reservas en el teléfono 958 610630

tendenciasfestival.com

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.