
COSTA TROPICAL. Ocho municipios de la comarca cuentan con casos confirmados de Covid-19.
- Motril con 24 es el municipio de la Costa Tropical con más casos confirmados a 11 de septiembre. Le sigue Almuñécar con 16.
La colaboración del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía con la Consejería hace accesible la información sobre la evolución y comportamiento de la pandemia de forma visual y permite la reutilización de estos datos por los usuarios, contribuyendo a la accesibilidad y transparencia de los mismos.
Las medidas que se están adoptando para frenar al Covid-19 pasan por el respeto y cumplimiento de las medidas decretadas por las autoridades sanitarias: uso obligatorio de mascarilla, limitación de aforos y distanciamiento social, entre otras.

Según la información recogida, a 11 de septiembre, en la Costa Tropical los diagnosticados PCR en la última semana serían los siguientes:
- Motril: 24
- Almuñécar: 16
- Gualchos: 5
- Torrenueva Costa: 2
- Salobreña: 1
- Albuñol: 1
- Albondón: 1
- Vélez de Benaudalla: 1
