Tomatito abre esta noche en Almuñécar el III Festival ‘La Caña Flamenca’

ALMUÑÉCAR. Será el primero de los cuatro grandes conciertos que acoja el auditorio del Majuelo.

Con la actuación a las 22:00 horas del guitarrista almeriense Tomatito arranca esta noche en Almuñécar una nueva edición del Festival La Caña Flamenca que tendrá como escenario el auditorio del parque El Majuelo.

El concierto se celebrará en un espacio acondicionado, con la mitad de las localidades, respetando las medidas decretadas por las autoridades sanitarias para la celebración de este tipo de espectáculos al aire libre.

“La Caña Flamenca es Cultura y se celebrará siguiendo las indicaciones pertinentes de la OMS en cada momento para salvaguardar por encima de todo la seguridad de los asistentes y de nuestros colaboradores. Los espacios son todos al aire libre y con plena capacidad de adaptación a las directrices que marque la OMS con respecto a la pandemia y las medidas pertinentes que determinen”, informan desde la organización.

Este año el festival, que tiene como objetivo convertir a la Costa Tropical en un referente del flamenco, acogerá cuatro grandes conciertos en Almuñécar y uno en Torrenueva Costa.

Próximas actuaciones:

  • 1 de agosto. Actuará Paz Vega en el parque El Majuelo de Almuñécar.
  • 8 de agosto. Actuará Diego Carrasco en el colegio Pío XII de Torrenueva Costa.
  • 16 de agosto. Actuará Estrella Morente en el parque El Majuelo de Almuñécar.
  • 28 de agosto. Actuará Marina Heredia en el parque El Majuelo de Almuñécar.

Los interesados en asistir a estos conciertos podrán adquirir sus entradas en redentradas.com y en taquilla una hora antes del concierto.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.