
MOTRIL. La alcaldesa, Luisa García Chamorro, ha informado de las nuevas medidas adoptadas esta mañana por parte del Ayuntamiento de Motril.
- Se cierran todas las instalaciones municipales, a excepción del mercado y el cementerio, cuyo acceso se restringe. Se establecen unos servicios mínimos en todos los servicios municipales a excepción de Seguridad Ciudadana y Limpieza. En el caso de la Limpieza, se cierra el punto limpio y se suprime la recogida de voluminosos. En el resto de los servicios municipales se cubre mediante el sistema de teletrabajo.
- Se suprime la zona azul.
- Se reduce al 50% el servicio de autobús urbano.
- Se amplía el período de pago de la tasa de basura doméstica e industrial, vados, reserva de espacio y mercados hasta el 6 de mayo.
- Se habilita a partir de mañana y en horario de 9:00 a 14:00 horas un teléfono de información para trámites administrativos municipales. El número es el siguiente 680624471.
La alcaldesa apela a la responsabilidad de cada uno de nosotros para frenar esta crisis sanitaria. «Hay que respetar las directrices que se indican por parte de las administraciones. Y muy importante, evitad salir de casa. Poniendo todos de nuestra parte, pronto volveremos a la normalidad. Juntos lo lograremos».
