El IV Torneo de Ajedrez Memorial ‘Paco Prados’ se celebrará el 28 de febrero

Ajedrez

ALMUÑÉCAR. Será en el estadio ‘Francisco Bonet’ a partir de las 10 de la mañana y se jugara por el sistema suizo a 7 rondas.

  • Almuñécar celebrará el viernes, 28 de febrero, desde las 10:00 horas, en el estadio municipal Francisco Bonet el IV Torneo de Ajedrez Memorial Francisco Prados Cervilla – Paco Prados.

Hasta las 12:00 horas del 27 febrero está abierto el plazo de inscripción que ya cuenta con casi una veintena de parejas.

La cuota para participar en el torneo es de 4 euros para federados y 6 euros para no federados.

El evento, organizado por el Club Ajedrez de Almuñécar con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento sexitano y la Mancomunidad de la Costa Tropical, es valedero para ELO FADA y se jugará por el sistema suizo a 7 rondas con un ritmo de juego de 15 minutos finish por jugador, siguiendo las normas de FIDE de ajedrez rápido.

Las categorías participantes van desde el Sub 8 (nacidos 2012 y posteriores) hasta los veteranos mayores de 65 años, siete categorías donde obtendrán trofeo los tres primeros clasificados, junto en el apartado local y féminas. Este año el campeón, además del trofeo, se hará también con un jamón. Los tres primeros de cada categoría tendrán trofeo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.