El FC Horgen de Suiza se concentra en Almuñécar

El FC Horgen de Suiza se concentra en Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Esta concentración, que suelen realizar los equipos del centro y norte de Europa, se lleva acabo aprovechando la parada que realiza la liga suiza durante el invierno, ante la imposibilidad de jugar debido a la presencia de nieve en los estadios.

El FC Horgen, perteneciente a la ciudad suiza de mismo nombre situada junto a Zurich, realiza entrenamientos en las instalaciones sexitanas, en horario de mañana y tarde, lunes, martes y jueves. Precisamente, este miércoles celebrará un encuentro amistoso con el equipo juvenil del Almuñécar City y Almuñécar 77.

Para la semana próxima se anuncia la visita de un equipo de lucha procedente de Alemania que también se concentrará en la localidad sexitana.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.