
SALOBREÑA. El Partido Popular denuncia a través de un comunicado que las obras que se realizaron en la zona de la Pontanilla para paliar las inundaciones como las que se produjeron por las lluvias el sábado 25 de enero de 2020 no han servido para resolver el problema.
Según los populares, «con dichas obras se ha demostrado que el plan de mejora no ha servido para paliar el problema de los imbornales, con la consecuencia de que se sigue inundando dicha zona». Y añaden: «Con la nueva obra se ha retirado la pasarela que existía para cruzar de una acera a otra, por lo que a partir de estas obras los ciudadanos no pueden cruzar de un lado a otro sin mojarse».
«También -señalan desde el Partido Popular- los nuevos imbornales y arquetas que se han puesto de forma cruzada en la misma plaza son muy estrechas y, por tanto, no tragan la cantidad de agua que en esa zona se produce».
Los populares concluyen su comunicado señalando que «Salobreña no puede dar de nuevo la imagen lamentable que está dando con el apeadero intransitable por el efecto de las inundaciones de las lluvias».
