El musical ‘Alicia en el país de las maravillas’ llega a Almuñécar

El musical 'Alicia en el país de las maravillas' llega a Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Será el próximo sábado, 1 de febrero, a las 17:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

La compañía Cantainglés-LB pondrá en escena este musical infantil que lleva dos años representándose por toda Andalucía, Murcia y Madrid.

Se trata de un teatro familiar para todas las edades. Especialmente recomendada para niños de 2 a 10 años. Muy participativo y divertido -nos informan.

Adéntrate en este musical basado en la obra «Alicia en el país de las maravillas», de Lewis Carroll, al que le hemos dado una vuelta de tuerca: Wonderland está en peligro, y sólo Alicia, con ayuda de todos los niños y niñas y sus familiares, serán capaces de salvarlo.

Acompañarás al Conejo Blanco, al Sombrerero Loco y al Gato Risón en esta aventura interactiva y muy participativa, donde la música juega un papel fundamental.

¿Conseguirán cambiar el corazón de los reyes de corazones?

Descúbrelo con nosotros y…¡que comience la magia!

La duración es de 1 hora y 15 minutos; su precio son 6 euros por persona por anticipado y 8 en taquilla (más gastos de gestión). Los niños menores de un año entran gratis (sin ocupar butaca).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en bravoentradas.com y en diversos puntos de venta de Almuñécar (Casa de la Cultura y Viajes Ecuador) y Motril (Barceló Viajes).

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.