
ALMUÑÉCAR. Está instalado desde ayer martes y la previsión era que estuviera hasta este viernes. La amenaza de lluvia, según la previsión meteorológica para el viernes y el sábado, hace que, en caso de suspenderlo, se trasladara al lunes y martes, aunque esto último está por confirmar.
- El horario de actividad del mercadillo es de 11:00 a 20:30 horas.
Los mostradores instalados, comunicados por una gran alfombra roja, exhiben una amplia gama de productos elaborados de forma artesanal. Un mostrador de residentes flamencos ofrece dulces y gastronomía típica, varios ofrecen vino caliente y en otros los visitantes podrán admirar los trabajos realizados de forma artesanal en cuero, madera, lana y otros materiales que terminan convirtiéndose en una multitud de artículos y productos. En otro mostrador se podrán adquirir productos cosméticos elaborados también de forma artesanal.
Además de los puestos anteriormente señalados, Alfavida ha instalado su propio mostrador para vender sus manualidades e informar a quienes estén interesados de la actividad que desarrolla la asociación en el municipio sexitano, siempre encomiable.
Desde el mercadillo navideño, comerciantes y asociaciones, animan a los vecinos de Almuñécar a visitarlos.
