“¡Por favor, una ducha junto a la pasarela de la playa!”, piden vecinos del edificio Elomar en Velilla

Velilla Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Vecinos del edificio Elomar de Velilla, cerca del chiringuito Playamar, llevan dos años solicitando al Ayuntamiento la instalación de una ducha junto a la pasarela que hay en la playa enfrente de su bloque.

Según informan a este digital, en su momento se dirigieron al concejal Luis Aragón, responsable de Playas en el anterior mandato, pero sin conseguir que su petición fuera atendida. También se han dirigido al actual concejal de Playas, Daniel Barbero, pero con igual resultado.

Según ha informado a este digital una de la vecinas, la razón esgrimida por el actual concejal responsable de Playas es que ya hay una ducha a 150 metros de la pasarela en la que estos vecinos solicitan se instale otra.

Daniel Barbero, concejal delegado de Playas, se ha puesto en contacto este viernes 30 de agosto con Europatropical para aclarar que él no se ha pronunciado al respecto y que ha tenido conocimiento hace poco de la petición de estos vecinos del edificio Elomar de Velilla y que de ser posible, valorando si hay duchas disponibles, el enganche del agua y la disponibilidad presupuestaria, está dispuesto a atender la solicitud.

Uno de los vecinos nos hace la siguiente reflexión: “En nuestro bloque hay unos 100 pisos que a 4 personas de media por piso hacen unas 400 personas que podrían beneficiarse de una simple ducha, aunque solo sea para los pies. Tampoco tiene un coste excesivo y creemos que es necesaria para evitar, cuando salimos de la playa, llevar los pies llenos de arena hasta nuestros pisos”.

Otro vecino comenta como, además, la ducha daría mayor humedad al oasis de palmeras que hay junto a la pasarela. “Es una pena ver las palmeras y el cesped tan secos”, señala.

Oasis seco en la playa de Velilla de Almuñécar.jpg


03/09/2019

Los vecinos del edificio Elomar en Velilla agradecen a Daniel Barbero la buena disposición y la rapidez en la colocación de la ducha que habían solicitado.

 

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Turismo

Una respuesta a ““¡Por favor, una ducha junto a la pasarela de la playa!”, piden vecinos del edificio Elomar en Velilla

  1. ALBERTO

    Los políticos deben ponerse las pilas, atendiendo las necesidades de los ciudadanos y mejorando la ciudad que se han encontrado , no sólo manteniéndose en el cargo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .