Podemos Motril apoya la convocatoria de la Plataforma Animalista contra las corridas de toros

Contreras presenta su candidatura a la Secretaría General de Podemos Motril, con el nombre de Imagina Motril

MOTRIL. Desde Podemos se adhieren a la convocatoria realizada por la Plataforma contra el maltrato animal Motril-Costa Tropical contra la celebración de una corrida de toros en honor de la patrona de Motril y enmarcada dentro de la programación de la feria y fiestas de la localidad.

En Podemos consideran que “semejantes espectáculos sangrientos donde el maltrato animal es considerado diversión no son propios de nuestro tiempo ni adecuados para menores de edad. Pensamos que las fiestas deben de ser un espacio y un tiempo en el que todos puedan disfrutar sin herir la sensibilidad de nadie desde el respeto y la alegría”.

En Podemos entienden que “se debe controlar mejor el dinero público y el apoyo a estos espectáculos no dice nada a favor de nuestra ciudad, ante la propia ciudadanía motrileña y ante los y las visitantes que en estas fechas acuden a Motril. Por otro lado, la cartelería que en estos momentos empapela Motril entero no ofrece la imagen de una ciudad comprometida y respetuosa que avanza y se compromete con el cuidado y el respeto”.

“Por lo tanto, animamos a la ciudadanía a asistir a la concentración el próximo domingo día 11 de agosto a las 20:00 horas en la Plaza de la Aurora para apoyar la protesta de la Plataforma”, concluyen desde Podemos.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .