NNGG del PP de Motril inicia la campaña ‘Tu decides el futuro de Motril’

NNGG del PP de Motril inicia la campaña 'Tu decides el futuro de Motril'.jpg

MOTRIL. Alejandro Vilar: “Es esencial escuchar a nuestros jóvenes y que ellos sean parte del mapa político local. Estamos convencidos del cambio que se producirá en mayo donde volvamos a ver de nuevo a Luisa García como alcaldesa de la ciudad y un importante avance en política juvenil”.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Motril, Alejandro Vilar, ha acompañado al parlamentario andaluz y presidente provincial de Nuevas Generaciones, Rafael Caracuel, en la presentación de la campaña ‘Tú decides el futuro de Motril’. “Se trata de una iniciativa que surge a nivel regional y que tiene como objetivo que los jóvenes de cada municipio andaluz aporten sus propuestas para incluirlas en el programa electoral de las próximas elecciones municipales”, informan desde NNGG.

“Entendemos que es necesario escuchar a los jóvenes, tomar nota, hacer un proyecto realista y adecuado a sus necesidades, somos quienes mejor conocemos nuestro futuro y hacia donde queremos llegar, y en eso estamos trabajando desde el primer momento en esta organización”, señalan.

Así, Vilar ha expuesto que “desde esta organización siempre se han abierto las puertas a todos los jóvenes, para que envíen sus propuestas, que serán incluidos en el programa electoral con el que el partido popular concurra a las próximas elecciones municipales”.

El popular ha incidido “en la lamentable gestión de los socialistas en materia de juventud y ha destacado el compromiso del partido popular con los jóvenes, como ha sido el caso de Rafa Caracual, actualmente parlamentario andaluz”.

Igualmente ha remarcado el papel de Nuevas Generaciones dentro del partido, “ya que día día se va comprobando la fuerte apuesta por este colectivo para las elecciones, no solo en ámbito local, sino nacional”.

El parlamentario andaluz Rafael Caracuel ha señalado que la intención de esta campaña es que “las propuestas vayan vinculadas directamente a las necesidades y preocupaciones de los jóvenes de Motril y que estas se vean resueltas con las soluciones que se planteen en el programa electoral para las municipales de 2019. Queremos que los jóvenes, independientemente de la ideología que sean, confíen en el Partido Popular como garantía de cambio para que las soluciones que demanden sean una realidad”.

Caracuel ha recordado que “en aquellos lugares donde ha gobernado y gobierna el PSOE, como es el caso de Andalucía durante 40 años o Motril durante estos últimos, las políticas de juventud siempre son las más perjudicadas, donde el PSOE juega con la ilusión de los jóvenes. Sin embargo el Partido Popular si implementa medidas concretas para paliar las grandes cifras de desempleo juvenil que dejan los socialistas, como es el caso de Andalucía, con la implantación de medidas directas para favorecer el autoemprendimiento, con una tarifa reducida de autónomos de tan sólo 30 euros y durante dos años”.

Para concluir, tanto el presidente provicial como el  local de la organización han animado a que los jóvenes manden sus propuestas a través de las redes sociales “y sean partícipes de su futuro y Motril”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.