
ALMUÑÉCAR. «A cuatro meses de las elecciones, deberían ser los vecinos los que decidieran el futuro del mercado en las urnas», señala Juan Carlos Benavides.
El portavoz Andalucista Juan Carlos Benavides ha realizado una valoración acerca del mercado de Almuñécar:
“El proyecto de privatización del mercado municipal aprobado por el gobierno del Partido Popular ha quedado desierto, dado que ninguna empresa se ha presentado a la licitación pública realizada en su momento.
Desde nuestro punto de vista, la movilización ciudadana, de los colectivos afectados del propio mercado, del sector comercial de Almuñécar, sobre todo del casco antiguo, muchísimos vecinos que no querían verse privados de su mercado tradicional, ha tenido su efecto.
Sobre todo el aviso a navegantes que dimos desde la oposición cuando planteamos que haríamos todo lo que estuviera en nuestras manos si cambia la mayoría de gobierno en el próximo mes de mayo, para revertir una situación que entendemos que es totalmente dañina para los intereses de nuestro municipio.
Desde ahí, hay que esperar que el gobierno municipal recupere la cordura, que deje que sean los ciudadanos los que tomen la decisión en las urnas el próximo mes de mayo y que no intente seguir forzando una situación, donde tiene una inmensa mayoría de la opinión pública en contra”, ha manifestado el líder de Convergencia Andaluza.
