ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso de la clasificación provincial de los benjamines de la Juve antes del parón navideño.
Cuatro victorias consecutivas de los benjamines de la Juve: el pasado 16 de noviembre como visitante en el estadio del Torrenueva 1972, por 1-4; una semana más tarde frente a la Herradura, (10-2); el viernes 30 a domicilio en Castell, (4-8); y el pasado 14 de diciembre contra el Calahonda – Carchuna por 7 goles a 5, le llevan al segundo puesto de la clasificación a solo dos puntos del líder, Dúrcal.
Este año la liga en la categoría benjamín esta muy igualada y esto provoca que desde el primer clasificado al quinto puesto haya una distancia de 6 puntos después de ocho jornadas disputadas y tan solo a falta de una jornada para el parón navideño.
Aurelio, Raúl y el heredero de Frank Ribéry (Isaac Velasco, recorte perfecto y luego tiro a puerta al muñeco -los genes de su padre-) están haciendo olvidar los goles de Joaquín el pasado año y Víctor Bustos en defensa ya empieza a hacerle sombra a su hermano Javi. Es más, desde el cadete B se está planteando un cambio en el mercado de invierno y que Víctor suba tres categorías ya (y de camino alguno de los dos porteros también).