El Ayuntamiento de Almuñécar gastará 38.819,59 euros más IVA en cambiar 170 puntos de luz del centro urbano

Vista de Almuñécar (2)

ALMUÑÉCAR. Los puntos de luz utilizan en la actualidad bombillas halógenas metálicas y se cambiarán por tecnología led Retrofit.

El cambio (sale a una media de 228,35 euros más IVA por punto de luz) afectará a más de 40 calles del centro urbano sexitano, informan desde el Ayuntamiento.

Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Instalaciones Técnicas Contreras SL (ITECO) y comenzarán en los próximos días con el fin de que pueda ser una realidad cuanto antes, dicen desde el Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento señalan que este cambio se debe a la necesidad de introducir bajadas en la potencia, es decir, ahorro en el consumo, dependiendo de la hora y el uso de la vía, así como una mejor y mayor iluminación, que será telegestionada.

Entre las calles que se verán afectadas por el cambio están: Puerta de Granada, Cuesta Nazareno, Fuente Nueva, plaza Higuitos, Sánchez Chaves, avenida de Cala y entorno, Trinidad, Aire, Angustias Viejas, Marqués Montefuerte, Montevideo, Bilbao, Alcalde Julio Fajardo, Buenos Aires, Damasco, plazas Antonio Gala, Magnolios, Noreta y Pórtico de la Victoria. A ellas se sumarán Andrés Müller y colindantes a Pescadería, Derrumbadero, plaza La Rosa, Baja del Mar, Teatro y Arco del Teatro, Alta del Mar y Real, entre otras.

Este nuevo sistema de iluminación ya se instaló en la calle Pintor Manuel Rivera y en algunas calles del barrio San Sebastián, que fueron rehabilitadas recientemente.

Anuncios

Comentarios desactivados en El Ayuntamiento de Almuñécar gastará 38.819,59 euros más IVA en cambiar 170 puntos de luz del centro urbano

Archivado bajo Almuñécar, Urbanismo

Los comentarios están cerrados.