«Segunda victoria a domicilio para los Benjamines de la Juve Sexitana»

Partido disputado por la Juventud Sexitana frente al Calahonda-Carchuna

ALMUÑÉCAR. Crónica de Manuel Alonso del partido disputado por la Juventud Sexitana frente al Calahonda-Carchuna.

16 puntos, 16 puntazos, si hubiéramos preguntado en septiembre (con la excepción de un par de padres muy, pero que muy, muy optimistas) si en abril el Benjamín de la Juve iba a estar el décimo clasificado (empatado con el noveno pero con el gol average perdido) y a dos partidos del 77 (séptimo clasificado) seguro que te hubieran contestado con un: «¡Ufff!»

Pues en esas estamos, después del partido celebrado el pasado viernes día 6 en Calahonda contra el «C», son 16 puntos (4 victorias locales, un empate y un triunfo como visitante) jugando con cabeza. Fácil en la teoría, no tanto en la práctica. Pero un paso adelante, sin duda, en la formación de los niños en estas edades.

Los benjamines sexitanos, echados a los brazos de Gerardo, arrancaron como es costumbre a todo gas y se pusieron por delante en el marcador en el minuto 1 con un gol en propia meta del equipo local. Diez minutos más tarde Isaac Velasco hacia el 0-2 con lo que se llegaba al descanso de una primera parte muy igualada en la que Álvaro Carrascosa (el guardameta de la Juve en la primera mitad) solo le faltó la gorra para ser Benji Price.

Tras el inicio de la segunda parte, Joaquín Martín convertía el 0-3 y el 0-4 en los minutos 45´y 50´. A renglón seguido los locales restaban la diferencia con el único gol encajado por los porteros Sexitanos. (1-4 gol de Adam El Arar) Isaac con un nuevo tanto recuperaba los cuatro goles de diferencia para los visitantes. Francisco Rivas y Joaquín Martín (Hat Trick) sentenciaban definitivamente el encuentro con sus respectivos goles (1-7) para que, en el último minuto del encuentro, Isaac firmase su «Hat Trick» con el que se puso punto y final al encuentro con el resultado de 1-8.

Enhorabuena.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.