El Ayto. de Almuñécar gasta 7.106,94€ en la compra de 120 banderas, critica IU

Fermín Tejero, portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayto. de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El pasado 9 de septiembre se aprobó el gasto de 7.106,94€ por la compra de 120 banderas (30 de la Unión Europea, 30 de España, 30 de Andalucía y 30 de Almuñécar).

La coalición de izquierdas critica el hecho de que gasten dinero público en banderas que, “por mucho que quieran, no tapan las deficiencias de la gestión del equipo de gobierno”. “Pese a ser una cantidad pequeña, tiran el dinero público en algo que no mejora las condiciones de vida de las personas que más dificultades están pasando”.

No es la primera vez que la organización de izquierdas ha criticado el excesivo desembolso en gastos superfluos que el gobierno municipal ha realizado en fiestas e iluminación, por ejemplo.

Según el portavoz de IU, Fermín Tejero, en la pasada legislatura hubo un tímido intento de bajar ese tipo de gastos, pero tras la constitución del gobierno municipal esta legislatura han vuelto a disparar estos gastos que no tienen ningún efecto sobre la vida de nuestros vecinos y vecinas, más que el de intentar esconder la realidad que vive nuestro municipio: una deuda escandalosa, algunos servicios deficientes y mucha necesidad entre nuestro pueblo.

“Hemos denunciado en varias ocasiones el abandono de los parques biosaludables e infantiles; bien podían invertir nuestro dinero en arreglarlos y no en banderitas que no sirven para nada”, afirma Fermín Tejero.

Desde Izquierda Unida esperan que cejen en su empeño de ofrecer “circo” a nuestros vecinos y gestionen nuestro dinero con el mayor celo posible, puesto que “bastante dañadas están las arcas municipales por la mala gestión, en muchos casos indignante, de unos y otros.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.