
ALMUÑÉCAR. El operativo estará en vigor los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.
La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Transportes pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad en los cementerios de Almuñécar y La Herradura con ocasión de la festividad de Todos los Santos.
El dispositivo contará con la participación de la Policía Local y Protección Civil, así como un servicio especial en el transporte urbano, que también incrementará el número de servicios por todo el municipio.
La Policía Local estará desplegada en los cementerios de Almuñécar y La Herradura desde las 9.00 horas del próximo lunes, 30 de octubre, hasta las 22:30 horas del miércoles, 1 de noviembre.
En cuanto a Protección Civil, estará presente en los cementerios, mañana y tarde, con voluntarios y vehículos, desde la apertura de los camposantos hasta su cierre.
Transporte urbano
Desde la parada de La Carrera de la Concepción hasta el cementerio sexitano, situado en la Carretera del Suspiro del Moro, se reforzará el servicio durante el jueves, 1 de noviembre, desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, y desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas, con un servicio cada 15 minutos.
El Ayuntamiento ha habilitado un nuevo espacio de aparcamiento especial para estas fechas contando para ello con la colaboración de la propiedad del terreno. La zona de aparcamiento está próxima al cementerio.
