
ALMUÑÉCAR. Presentó el sábado su nuevo espectáculo ‘A tiempo’ con el que volvió conquistar al público sexitano.
La bailaora sexitana Paola Almodóvar triunfó en casa con su nuevo espectáculo ‘A tiempo’ y llenó el auditorio de público al que conquistó por su entrega y buen hacer sobre el escenario. ‘A tiempo’ tuvo una bonita puesta en escena donde la bailaora hizo todo un derroche de energía y bella coreografía en los distintos palos del flamenco que le cantaron Antonio Gómez ‘El Turry’ y Sergio Gómez ‘El Colorao’, acompañados a la guitarra por Rubén Campos y la percusión de Chema del Estad.
A ritmos de malagueña con abandolaos, tarantos, rondeñas, alegrías, bulerías y caracoles, Paola Almodóvar y su cuerpo de baile formado por Adriana Franco, Anna Pullirsch, Alba Morales, Andrea Jiménez, Estrella Justo, Laura Cervilla, Carlota Salas, Andrea J. López, María Ángeles García y Marina Puyol, dieron buena cuenta del dominio y el avance que va experimentando con el tiempo esta bailaora tan querida y admirada en Almuñécar y comarca.
Paola demostró, una vez más, y en una noche inolvidable, su buen hacer, no solamente a la hora de bailar sino también en la coreografía contando para ello con el apoyo de su mejor maestra, su madre, Nuria Franco, que formó a cientos de jóvenes sexitanas en el baile flamenco con la escuela de Andalucía Baila.
En esta ocasión Paola Almodóvar también contó con la colaboración de bailaor granadino, y originario de Argentina, Jasiel Nahin, que aportó su granito de arena en el espectáculo.
