
ALMUÑÉCAR. Será este sábado, a las 22:30 horas, en el auditorio del Parque del Majuelo y con entradas agotadas.
Con el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración “Just Being Me” en el otoño de 2016, el cantante y compositor británico Myles Sanko, hijo de madre ghanesa y padre francés, ha recibido la alabanza de la crítica más exigente y ganado una popularidad merecida que le ha llevado a realizar una extensa gira internacional por los más prestigiosos festivales. No es exagerado afirmar que probablemente Sanko sea considerado “el nuevo embajador del soul europeo”.
Con una discografía pujante y exitosa, emparentada con la de Gregory Porter (Jazz en la Costa, 2013), con el que ha compartido escenario, con un poderoso directo y una perfecta puesta en escena que cautiva desde la primera nota al espectador, Myles Sanko ha sabido aunar perfectamente los preceptos sagrados del soul clásico con un exquisito sonido contemporáneo y un repertorio que incluye excelentes composiciones propias y algunas versiones de grandes clásicos como Marvin Gaye.
“Just Being Me, habla de amor, esperanza y política y tiene un pedazo de mí en cada parte’’, según palabras del propio artista.
Un excelente broche para cerrar el 30 aniversario de Jazz en la Costa.
