
ALMUÑÉCAR. El grupo teatral Dionisio Theatre presentó anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, con éxito artístico y de público, la obra «El abanico de Lady Windermere», de Oscar Wilde, bajo la dirección de Margarita Saldivia.
Con una trama enrevesada de amor, celos, rumores y mentiras, el grupo teatral Dionisio Theatre mantuvo en vilo al público sexitano, esperando ansioso el desenlace de la historia de amor entre Lady Windermere y su marido Arturo.
Lady Windermere, joven huérfana, bella e inocente, se dispone a celebrar el primer año de un feliz matrimonio con un hombre apuesto y rico. Ella lo tiene todo, incluida la suprema seguridad de las buenas conciencias, esa ilusión de creer que sabemos dónde está el mal y que seremos capaces de resistirlo. Una de esas malas lenguas, que nunca andan demasiado lejos de las buenas conciencias, le revela a Lady Windermere el consabido chisme: todo Londres habla del amorío que su marido mantiene con una madura y bella mujer de mala fama y peor conciencia, la impresentable Mrs. Erlynne (que no tiene un pasado, sino más de diez).
Una vez más el grupo “Dionisio Theatre” hizo que el público sexitano disfrutara de un extraordinario espectáculo teatral en el escenario almuñequero consiguiendo el reconocimiento con una gran ovación de todos los asistentes.

No se celebra el primer año de casada, sino el cumpleaños de Lady Windermere, y su mayoría de edad, hay que leerse los argumentos de las obras o por lo menos asistir a la representación antes de hacer la crítica
Me gustaMe gusta