
LANJARÓN. Manuel Alonso. En todos los clubes hay una persona que está un poquito por encima del resto, a la que puedes contar un secreto o sincerarte. Ese que le basta con un comentario para sacarle una sonrisa a todos, ese tipo diferente, ese tipo especial que va con la sonrisa por delante. No digo que a todo el mundo le caiga bien este tipo de personas, pero eso a él no le importa, porque él entiende que para ser grande no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser único, ese es Jacinto Montes.
«El Boss» ya estaba un poco cansado de carreras de asfalto de diez kilómetros y buscaba algo diferente, algo con más diversión y por eso sabía que tenía que emprender su viaje de regreso a la montaña.
Y que mejor lugar que la II Edicion del Trail Lanjarón Cañón, aunque fuera en su versión Mini: 12.500 metros con 800 metros de desnivel acumulado positivo. Allí, «Cinto» se encontró senderos de herradura y bosques de castaños donde tuvo que exprimirse para completar el recorrido por la Sierra de Lanjarón en 1 hora 39 minutos y situado en el puesto 30º de la Clasificación General y el 25º en su Categoría. Ya se sabe que las historias de amor sin manchas ni tropiezos solo existen en las películas…
El Atletismo Sexitano en el Mini Trail también tuvo la participación de Carmen Rodríguez. 1 hora 48 minutos fue su marca obteniendo un 6º puesto en su Categoría y un 43º en la General.
Por otra parte, en la Prueba Reina del Trail (19.500 m. con 1100 m. de desnivel acumulado positivo) también hubo una importante presencia del Sexitano:
David Jiménez «Gato» consiguió otro podio más en su Categoría (segundo clasificado) y el décimo primer puesto en la General con un tiempo de 1 hora 38 minutos.
Resto de resultados:
Luis Padial: 16º Clasificado en la General y 9º en su Categoría con una marca de 1 hora 40 minutos.
José Joaquín Jiménez «Pino»: 54º Clasificado en la General y 21º en su Categoría completando el recorrido en 1 hora 53 minutos.
Salvador Pagés: 128º Clasificado en la General y 55º en su Categoría entrando a meta en 2 horas 09 minutos.
Alfredo Fuentes: 132º Clasificado en la General y 43º en su Categoría parando el crono en 2 horas 10 minutos.
Iván Medina: 150º Clasificado en la General y 63º en su Categoría con un tiempo de 2 horas 15 minutos.
Por último, Antonio Jiménez Béjar que con 2 horas 20 minutos logró clasificarse en el puesto 169º de la General y el 18º de su Categoría.
Enhorabuena a todos.
